22 de enero de 2020 22/1/20

Lucía Granados: “Desde Ciudadanos somos firmes defensores de la empresa familiar que mantiene la economía en pequeños municipios”

Lucía Granados: “Desde Ciudadanos somos firmes defensores de la empresa familiar que mantiene la economía en pequeños municipios” - (foto 1)
  • La candidata de Cs pide “más respeto por la industria que aúna innovación y tradición centenaria” durante su visita a Xixona para conocer las demandas el sector del turró

MÁS FOTOS
Lucía Granados: “Desde Ciudadanos somos firmes defensores de la empresa familiar que mantiene la economía en pequeños municipios” - (foto 2)

La candidata número uno al Senado por Ciudadanos (Cs), Lucía Granados, ha afirmado que “desde Ciudadanos somos firmes defensores de la empresa familiar que mantiene la economía, especialmente en pequeños y medianos municipios”. Así se ha manifestado tras la visita realizada al Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante y a una industria del sector.

Granados ha exigido “más respeto por la industria que aúna innovación y tradición centenaria y da de comer a miles de familias”. En el recorrido por Xixona, en el que ha estado acompañada por la candidata al Congreso, Teresa Ortiz, y el diputado Javier Gutiérrez, ha insistido en “la importancia de preservar sectores tradicionales y apostar por ellos con políticas activas para que no se pierdan los oficios, que son la joya de la corona, ni se dejen caer otros sectores implicados, como la agricultura que proporciona la materia prima”.

Teresa Ortiz, por su parte, ha reivindicado “medidas para evitar la despoblación que sirvan de empuje y estímulo a los pueblos. Esta es una de las propuestas que Ciudadanos quiere llevar hasta el último rincón de España”.

Durante la visita al Consejo Regulador se han trasladado a las candidatas las inquietudes y propuestas del sector del turrón para conseguir que sus productos se consuman todo el año y estrecha lazos con el sector turístico.

 

ocultar
Lucía Granados: “Desde Ciudadanos somos firmes defensores de la empresa familiar que mantiene la economía en pequeños municipios”
Subir