23 de agosto de 2019 23/8/19

Xilxes visibiliza los establecimientos locales en la Feria de Comercio de este fin de semana

Xilxes visibiliza los establecimientos locales en la Feria de Comercio de este fin de semana - (foto 1)
  • La muestra está organizada por la Asociación de Comercios y contará con la presencia de una decena de expositores

El Ayuntamiento de Xilxes dará visibilidad a los establecimientos locales en la XVI Feria de Comercios este fin de semana, iniciativa organizada por la Asociación de Comercios del municipio con la colaboración del consistorio que pretende dar a conocer la oferta comercial a los visitantes.

La feria tendrá lugar en el Paseo Marítimo los días 12, 13 y 14 de julio y contará con la presencia de una decena de expositores, de modo que el público podrá encontrar todo tipo de artículos como joyas, bisutería, ropa o decoración para el hogar. Además, los más pequeños podrán divertirse participando en actividades como pintacaras y manualidades.

La organización también ha previsto distintas propuestas como un photocall y el sorteo de un cupón de 200 euros para gastar en los propios comercios. Asimismo, los asistentes también podrán disfrutar de un paseo en el tren turístico gratuitamente.

La Asociación de Amas de Casa, que ofrecerá productos gastronómicos artesanales, y los Clavarios y Festeros de San Vicente también estarán presentes en la muestra, que se inaugurará el viernes a las 19:30 horas.

ocultar
Xilxes visibiliza los establecimientos locales en la Feria de Comercio de este fin de semana
Subir