22 de octubre de 2019 22/10/19

Xilxes valora positivamente el impacto económico del Torneo de Fútbol Benjamín

Xilxes valora positivamente el impacto económico del Torneo de Fútbol Benjamín - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Xilxes ha valorado positivamente el impacto económico del Torneo de Fútbol Benjamín Ciudad de Xilxes – Restaurante l'Alter, evento deportivo que ha reunido a los mejores equipos nacionales de esta categoría y que ha atraído a cerca de 500 visitantes al municipio a lo largo del fin de semana.

    Un total de 8 clubes, entre los que ha destacado la presencia del FC Barcelona A y el Real Madrid A, han participado en el torneo, que ha finalizado con la victoria del club blaugrana.

    Además del alto nivel de los equipos participantes, este año las concejalías de Deportes y Turismo han apostado también por la promoción turística de la localidad a través de un stand en las instalaciones deportivas.

    De hecho, la dinamización de la economía local es uno de los principales objetivos de este tipo de eventos por su capacidad para atraer a un numeroso público formado por jugadores, equipo técnico, familiares y aficionados. Esta misma semana el municipio acogerá también la 10K y el Triatlón Olímpico Platges de Xilxes-Trilavall.

    ocultar
    Xilxes valora positivamente el impacto económico del Torneo de Fútbol Benjamín
    Subir