23 de noviembre de 2020 23/11/20

El PP de Xilxes urge soluciones "ante la amenaza de desmantelar la pasarela"

El PP de Xilxes urge soluciones "ante la amenaza de desmantelar la pasarela" - (foto 1)
  • Vicent Martínez: “Queremos saber por qué se nos ha ocultado la información y queremos saber qué piensan hacer para salvar la pasarela”

El Partido Popular de Xilxes ha exigido hoy que se den soluciones ante la amenaza de desmantelar la pasarela de la localidad. Esta infraestructura es un emblema de la localidad que lleva cerrada tres años ya. Desde el Partido Popular de la localidad se ha estado preguntando al equipo de gobierno pero, tal y como explica el portavoz del PP, Vicent Martínez, “hemos tenido que recurrir al Senado para saber qué está pasando con la pasarela”.

En este sentido, el portavoz del PP ha manifestado que “Costas ha dado un margen de 15 días al Ayuntamiento para que asuma la titularidad de la pasarela o, en caso contrario, se procederá a desmantelarla”.

Un hecho “muy grave” ya que “se trata de un elemento singular para la localidad” y ha explicado que “queremos absoluta transparencia en este tema”. El PP de Xilxes preguntará en el pleno sobre la decisión que va a tomar el Ayuntamiento. “Queremos que se nos den explicaciones de por qué se nos ha ocultado información, qué piensan hacer y cuál es el futuro para la pasarela” de Xilxes.

Subir