21 de octubre de 2019 21/10/19

Xilxes se prepara para recibir al Real Madrid A y el FC Barcelona A en el Torneo de Fútbol Benjamín

Xilxes se prepara para recibir al Real Madrid A y el FC Barcelona A en el Torneo de Fútbol Benjamín - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Xilxes se prepara para recibir al Real Madrid A y el FC Barcelona A en el Torneo de Fútbol Benjamín - (foto 2)

    Xilxes se prepara para la celebración del Torneo de Fútbol Benjamín “Ciudad de Xilxes - Restaurante l'Alter” y para recibir al Real Madrid A y el FC Barcelona A, equipos nacionales de máximo nivel que disputarán del 27 al 29 de abril esta competición organizada por la Concejalía de Deportes.

    El torneo también contará con una destacada representación de las mejores canteras valencianas, ya que el Vila-real, Valencia CF, Levante, el Club Amistad, el Alboraya y el Xilxes CF completan el cartel de clubes participantes.

    Tras la inauguración oficial del torneo, prevista para el viernes a las 17:30 horas, arrancará el primero de los partidos, que enfrentará al Real Madrid A y al Xilxes CF, mientras que las finales se decidirán en la mañana del domingo.

    A través de la organización de este tipo de eventos deportivos de primer nivel el Ayuntamiento de Xilxes buscar generar un impacto positivo en la economía local y dar a conocer los atractivos turísticos del municipio. De hecho, en las instalaciones deportivas se habilitará un stand para promocionar las distintas opciones turísticas entre los asistentes al torneo.

    ocultar
    Xilxes se prepara para recibir al Real Madrid A y el FC Barcelona A en el Torneo de Fútbol Benjamín
    Subir