30 de mayo de 2020 30/5/20

Xilxes ofrece una programación navideña basada en la música, el deporte y las propuestas infantiles

Xilxes ofrece una programación navideña basada en la música, el deporte y las propuestas infantiles - (foto 1)
  • El Festival Internacional de Música de Cámara de Castellón, marionetas o la San Silvestre son algunas de las actividades previstas

El Ayuntamiento de Xilxes ha preparado una programación especial para estas fiestas navideñas basada en la música, el deporte y las propuestas infantiles que pretende llenar de actividad el municipio durante estas fechas y ofrecer opciones de ocio a la ciudadanía.

El programa arrancará este jueves 19 de diciembre con el Festival de Navidad de Batuka, mientras que las actuaciones de música en directo serán uno de los ingredientes principales. De hecho, este viernes el Teatro Municipal acogerá las audiciones de la Escuela de Música “Contrapunt” y el domingo hará parada en Xilxes el Festival Internacional de Música de Cámara de Castellón.  

Asimismo, las propuestas infantiles copan la mayor parte de la agenda con el teatro de marionetas “Un cuento de Navidad” de la Inestable Compañía de Títeres, la Escuela Municipal de Robótica y la chocolatada organizada por la Asociación de Amas de Casa para la llegada y desfile de los Reyes Magos, evento a cargo de los Clavarios y Festeros de San Vicente.

Además, el viernes 27 se celebrará la San Silvestre y las campanadas de la noche de Fin de Año en la Plaza España se acompañarán de fuegos artificiales.

 

Subir