19 de octubre de 2019 19/10/19

Xilxes celebrará la Feria del Libro el 20 y 21 de julio

Xilxes celebrará la Feria del Libro el 20 y 21 de julio - (foto 1)
  • El Paseo Marítimo acogerá este evento, que concentra 14 presentaciones literarias en las dos jornadas y un concierto de Tatiana Javaloyes

El Ayuntamiento de Xilxes celebrará la Feria del Libro el 20 y 21 de julio, evento que busca incentivar el hábito de lectura y que reunirá a una decena de librerías en la zona de los pinos del Paseo Marítimo.  

Las presentaciones de libros, la música en directo y las actividades infantiles serán los ingredientes principales de esta feria, cuya programación se desarrollará desde las 19 horas hasta la medianoche de forma ininterrumpida.   

En la jornada del sábado un cuentacuentos abrirá la Feria del Libro, tras el cual arrancarán 9 presentaciones literarias hasta la medianoche. Del mismo modo, el domingo continuarán las presentaciones y se clausurará la feria con el concierto de la cantautora burrianense Tatiana Javaloyes, que ofrecerá su música inspirada en la cultura negra de Nueva Orleans.

El público podrá disfrutar de un total de 14 presentaciones literarias, entre las que figuran obras en valenciano y castellano de temáticas y géneros diversos. Además, los autores también firmarán sus obras a los asistentes que lo deseen.

ocultar
Xilxes celebrará la Feria del Libro el 20 y 21 de julio
Subir