17 de octubre de 2019 17/10/19

Xilxes celebrará la Feria del Comercio los días 2 y 3 de diciembre

El Ayuntamiento de Xilxes está trabajando en la organización de la Feria del Comercio, evento que se celebrará en el municipio los días 2 y 3 de diciembre y que reunirá la oferta de los establecimientos y asociaciones locales.

La Concejalía de Comercio está preparando este acontecimiento en coordinación con la Asociación de Comercios de Xilxes, con quien el concejal del área, Erik Segarra, ha mantenido distintos encuentros.

Al igual que en la edición anterior, el Ayuntamiento ha invitado también a las asociaciones de la población, las cuales tienen la posibilidad de estar presentes en un expositor y pueden comunicarlo en el consistorio.

La celebración de esta feria coincide con las semanas previas a las fiestas navideñas con el propósito de incentivar las compras en el propio municipio durante este periodo y dinamizar la economía local. Con este mismo objetivo el Ayuntamiento desarrolla distintas ferias comerciales a lo largo del año, además de llevar a cabo campañas informativas o la edición de una guía comercial para dar a conocer los establecimientos y servicios del municipio.

ocultar
Xilxes celebrará la Feria del Comercio los días 2 y 3 de diciembre
Subir