21 de octubre de 2019 21/10/19

Xilxes acerca la programación cultural a la playa durante la Semana Santa

    El Ayuntamiento de Xilxes ha extendido la programación cultural del mes de abril al distrito marítimo con el fin de dinamizar la zona de playa, a la que muchos vecinos y turistas se trasladan durante este periodo de vacaciones de Semana Santa.

    De este modo, la programación para el sábado 20 de abril se concentrará en la Biblioplaya con la instalación a partir de las 10 horas de un Mercadillo Solidario de libros procedentes de la Biblioteca Municipal, y a las 18:30 horas con el concierto acústico de la cantante Sara Ledesma. Asimismo, para el domingo 21 de abril está previsto realizar una salida en bicicleta que partirá a las 10 horas del parking de la Plaza del Cerezo y un taller infantil de manualidades a las 17 horas en la Biblioplaya.

    Se trata de una iniciativa novedosa llevada a cabo desde la Concejalía de Cultura que diversificará las opciones de ocio de vecinos y visitantes durante un fin de semana clave a nivel turístico.

    Estas propuestas se suman a las actividades incluidas en la agenda cultural municipal para el mes de abril. Así pues, el resto de eventos programados se llevarán a cabo en diferentes escenarios del municipio con el fin de ofrecer alternativas culturales para todos los públicos.

     

    ocultar
    Xilxes acerca la programación cultural a la playa durante la Semana Santa
    Subir