19 de octubre de 2019 19/10/19

La playa del Cerezo acogerá la V Travesía Platges de Xilxes este fin de semana

La playa del Cerezo acogerá la V Travesía Platges de Xilxes este fin de semana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La playa del Cerezo acogerá la V Travesía Platges de Xilxes este fin de semana - (foto 2)

    La Playa del Cerezo se convertirá en el escenario de la V Travesía Platges de Xilxes el próximo domingo 22 de julio, una prueba organizada por el Club de Natación La Vall y el Ayuntamiento de Xilxes que reunirá a más de 300 nadadores en sus dos modalidades.

    A las 9:30 horas empezará la prueba infantil, mientras que la competición para el público adulto se ha programado a las 10 horas con salida desde la Playa del Cerezo en dirección a la pasarela para recorrer 2.000 metros, de modo que los participantes podrán recoger los chips y gorros a las 8:30 horas.

    El Ayuntamiento ha previsto el aparcamiento de la Playa del Cerezo para la organización, colaboradores y participantes de la prueba. Asimismo, los deportistas también dispondrán de un avituallamiento formado por bocadillos, bebida y fruta.

    Este evento deportivo es puntuable para el XX Circuito de Aguas Abiertas de la Comunidad Valenciana y el II Trofeo de aguas abiertas de la Diputación de Castellón, y forma parte de la extensa lista de competiciones deportivas organizadas en Xilxes anualmente con el objetivo de dinamizar la economía local, atraer visitantes al municipio y promover hábitos saludables.

    ocultar
    La playa del Cerezo acogerá la V Travesía Platges de Xilxes este fin de semana
    Subir