21 de octubre de 2019 21/10/19

Las fiestas de Xilxes otorgan protagonismo al deporte con la celebración del III Aquatló Popular

Las fiestas de Xilxes otorgan protagonismo al deporte con la celebración del III Aquatló Popular - (foto 1)
  • Cerca de 150 deportistas se han dado cita en la playa del Cerezo para participar en este campeonato puntuable a nivel autonómico

MÁS FOTOS
Las fiestas de Xilxes otorgan protagonismo al deporte con la celebración del III Aquatló Popular - (foto 2)

Las fiestas de San Roque de Xilxes otorgan protagonismo al deporte con la celebración del III Aquatló Popular “Platges de Xilxes”, que ha reunido a cerca de 150 deportistas en la playa del Cerezo.

Guillem Segura y Sonia Ruiz han sido los ganadores de esta prueba organizada por Triatló Xilxes y el Ayuntamiento puntuable para el campeonato autonómico de acuatlón y paratriatlón. El alcalde de Xilxes, José Martínez, y el presidente de la Federación Valenciana de Triatlón, Valeriano Moreno, han sido los encargados de entregar los distintos trofeos.

El recinto taurino del núcleo marítimo ha sido otro de los puntos más multitudinarios de esta segunda jornada festiva. Asimismo, la suelta de un toro bravo de la ganadería de Román Sorando ha suscitado gran expectación entre los aficionados taurinos. La jornada ha finalizado con un toro embolado de Pedro Peris y discomóvil.

La Fiesta Ibicenca organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas, a la que se han inscrito 300 personas, será el plato fuerte de la programación del domingo 11 de agosto.

ocultar
Las fiestas de Xilxes otorgan protagonismo al deporte con la celebración del III Aquatló Popular
Subir