25 de noviembre de 2020 25/11/20

El concurso de paellas de las fiestas de Xilxes reúne a 300 comensales

El concurso de paellas de las fiestas de Xilxes reúne a 300 comensales - (foto 1)
  • Este año tras la comida los vecinos y vecinas ha podido bailar al ritmo de las versiones rockeras del grupo “Los replicantes”

El concurso de paellas de las fiestas de Xilxes ha reunido a cerca de 300 comensales en la Plaza Juan Pablo II, que se ha convertido en uno de los puntos más multitudinarios de la jornada.

Las distintas peñas han participado en este evento gastronómico cocinando la tradicional paella para degustarla posteriormente con la compañía de amigos y familiares. Además, este año  la música del grupo “Los replicantes” ha amenizado la tarde.

Tras el tardeo el ambiente festivo se ha trasladado al recinto taurino, donde se ha soltado un toro cerril de la ganadería Valdefresno patrocinado por la Peña “Los Guateles”.

Por la noche también se ha vivido el pasacalle de disfraces, que ha recorrido las calles del municipio para finalizar en la Plaza Juan Pablo II, donde ha continuado la noche con una discomóvil.

Los actos taurinos serán de nuevo protagonistas en la jornada del jueves 19 de septiembre, en la que se exhibirá un toro cerril de la ganadería Barcial patrocinado por la Peña “Els Joves”.

Subir