16 de octubre de 2019 16/10/19

El Ayuntamiento de Xilxes se reunirá con las empresas del Polígono Industrial para valorar las obras realizadas

El Ayuntamiento de Xilxes se reunirá con las empresas del Polígono Industrial para valorar las obras realizadas - (foto 1)

El Ayuntamiento de Xilxes se reunirá con las empresas del Polígono Industrial "Els Plans" con el fin de valorar las obras realizadas recientemente y recoger sus propuestas de mejora.

Se trata de un encuentro al que asistirá el alcalde de la localidad, José Martínez, el concejal de Industria, Erik Segarra, y el concejal de Urbanismo, José Manuel Navarro, en el que se evaluará conjuntamente la actuación de modernización llevada a cabo y se tomará nota de las sugerencias de los principales usuarios de esta zona industrial con el fin de seguir mejorando los servicios y fomentar la expansión empresarial.

Los trabajos desarrollados, con una inversión que supera los 360.000 euros, han puesto a punto las infraestructuras y servicios de esta área con el asfaltado de viales, la creación de zonas verdes, la instalación de nueva señalización y de puntos de alumbrado.

Mediante el acceso a una subvención del IVACE de 293.000 el equipo de gobierno ha materializado la mejora de esta zona industrial con la voluntad de incrementar la competitividad de las empresas instaladas y fomentar el empleo. Esta actuación se suma al asfaltado del puente y la carretera de acceso, una reivindicación histórica que ha mejorado notablemente la circulación por este punto y que también se ha impulsado a lo largo de la presente legislatura.

ocultar
El Ayuntamiento de Xilxes se reunirá con las empresas del Polígono Industrial para valorar las obras realizadas
Subir