20 de octubre de 2019 20/10/19

La Agrupación Local de Xilxes respalda el proyecto de Diputación por el que apuesta la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE

    La Agrupación Local del PSPV-PSOE de Xilxes respalda el proyecto de ‘Diputación del cambio’ por el que ha apostado la Ejecutiva Provincial. “En una situación como la actual y después de 24 años de malos gobiernos del PP se necesitaba diseñar un equipo con los perfiles por los que se ha optado. Un equipo que esté compuesto por personas con plena disponibilidad que ayuden a visibilizar a los pueblos más pequeños de la provincia, con los que la nueva Diputación tiene el deber moral de volcarse para intentar superar o al menos paliar el grave problema de la despoblación, que llevan muchos años arrastrando”, han señalado fuentes de la agrupación.  

    El PSOE de Xilxes considera que éste es el momento de las pequeñas poblaciones. Además, estima que ha sido todo un acierto la elección de las tres personas incluidas en la lista por la Ejecutiva Provincial para representar al partido judicial de Nules, ya que tanto Ximo Huguet, como Manel Martínez o Lluïsa Monferrer han dado sobradas muestras de que son unos extraordinarios gestores.

    “Estamos en un momento en el que se necesita altura de miras porque no se trata de excluir a nadie, sino de construir un proyecto común de Diputación del que todos nos podamos sentir orgullosos”, han concluido.

     

    ocultar
    La Agrupación Local de Xilxes respalda el proyecto de Diputación por el que apuesta la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE
    Subir