14 de noviembre de 2019 14/11/19

Valencia cuelga el cartel de ‘completo’ con el evento La Magia de Harry Potter

Valencia cuelga el cartel de ‘completo’ con el evento La Magia de Harry Potter - (foto 1)

    La ocupación general de los hoteles en Valencia durante el evento ‘’ La Magia de Harry Potter’’, alcanzó las previsiones realizadas por la web de reserva de alojamiento, Hoteles.net.

    El destino, ha contado con el privilegio de ser la segunda ciudad española elegida para dar soporte al tour europeo. Según informes de la web de reservas, ha logrado cifras máximas en reserva de hoteles durante el mes de abril, con un incremento del 36 % respecto al mismo mes del año anterior.

    Tras el éxito conseguido con la experiencia Patronus celebrada en Madrid el pasado mes de enero, este espectáculo que mueve masas se ha trasladado a Valencia.

    La capital del Turia, ha acogido desde el 13 de Abril la exposición del mago más famoso, creación de J.K Rowlling. Una exposición que ha ocupado un espacio aproximado de 1500 metros cuadrados en los que se han exhibido diversos objetos y artilugios que fueron protagonistas de la serie cinematográfica de Harry Potter.

    Los asistentes han tenido la oportunidad de situarse en escenarios que tienen como inspiración los decorados de los films pudiendo apreciar los vestuarios, así como las criaturas fantásticas de las películas.

    La exhibición se complementaba con una visita al campo de Quidditch, dónde el visitante podía lanzar una pelota Quaffle, entre otras actividades.

    Se trata de un evento clave para el turismo que rompe récords de venta en cualquiera de sus formatos, habiendo alcanzado la suma de más de cinco millones de visitantes en su totalidad.

    ocultar
    Valencia cuelga el cartel de ‘completo’ con el evento La Magia de Harry Potter
    Subir