elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia ya ha aprovechado tres veces la superioridad para ganar

    El Valencia ya ha aprovechado en tres ocasiones la superioridad numérica para resolver un partido de Liga en esta temporada, tal y como ocurrió el sábado ante el Espanyol, que jugó en Mestalla con un hombre menos desde el minuto 39 tras la expulsión de Rufete.

    El Valencia consiguió ganar por 2-1 un encuentro que, cuando se produjo la expulsión el ex futbolista del Valencia, ganaba el equipo catalán por 0-1.

    Esta situación ya se había dado en la tercera jornada de Liga cuando Azpilicueta, jugador del Osasuna, fue expulsado en Mestalla en el minuto 64 en un partido que el Valencia ganó por 1-0 con un gol de Mata obtenido en los minutos finales del encuentro.

    Posteriormente, el Valencia ganó en Getafe por 0-3, en un encuentro en el que jugador local Soldado vio la roja directa instantes antes del descanso, cuando el marcador era de 0-1. El equipo valenciano aprovechó la circunstancia para sentenciar el encuentro en la reanudación.

    En el conjunto de estos tres partidos, el Valencia ha completado 120 minutos de fútbol con un hombre más sobre el terreno de juego.

    Además, en el Málaga-Valencia, el jugador local salva vio la tarjeta roja, pero fue a dos minutos del final, cuando el conjunto valenciano ya ganaba por 0-2 que luego fue definitivo.

    Por contra, el Valencia sólo ha jugado en inferioridad en la media hora final del reciente Valencia-Betis, cuando Marchena vio la tarjeta roja directa.

    El marcador era de empate a dos goles, lo que no impidió que el conjunto valencianista, con un hombre menos, ganara el partido por 3-2.

    Subir