21 de abril de 2019 21/4/19

Los “somnis” de Sara

Los “somnis” de Sara - (foto 1)
GALERÍAS DE FOTOS
València - Fallas 2019 - Exaltació Fallera Major Infantil
València - Fallas 2019 - Exaltació Fallera Major Infantil
MÁS FOTOS
Los “somnis” de Sara - (foto 2)
Los “somnis” de Sara - (foto 3)

Segunda gran cita del fin de semana fallero en el Palau de la Música, esta vez las fallas infantiles tomaban este emblemático lugar para vivir la exaltación de Sara Larrazábal como Fallera Mayor Infantil de Valencia. Radiante lució la pequeña Sara con su espolín blanco roto y acompañada en todo momento por las 12 componentes de su Corte de Honor que lucían por primera vez sus trajes oficiales.

Se iba a vivir una tarde inolvidable para las protagonistas y no quiso perdérsela la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, quien acudió junto a su Corte de Honor, también estuvo presente la reina infantil de las fiestas de la Magdalena, Natalia Collazos.

Tras la entrada por la alfombra roja y ante las autoridades presentes la actividad se trasladó a la sala Iturbi engalanada para la ocasión. Antes de iniciar el espectáculo programado los asistentes guardaron un respetuoso minuto de silencio en memoria del pequeño Julen. Acto seguido se apagaron las luces y los “somnis” representados por Dinamic tomaron todo el protagonismo. Una combinación de sus características acrobacias y coreografías aderezadas con la magia de G Alexander que cautivó a los pequeños que llenaban el patio de butacas. Un intenso show previo al descanso que sirvió de antesala al protocolario acto de imposición de bandas.

La Banda Municipal de Valencia empezaba a interpretar la suite Corte de Honor cuando fueron desfilando las 12 niñas que este año vivirán las fallas acompañando a la que será su máxima representante infantil. Se hizo el silencio cuando la particular voz de Rafa Martí presentaba a la gran protagonista de la tarde. Entonces se escucharon los primeros acordes de la Suite Fallera Mayor de Valencia con la que Sara Larrazábal desfiló hasta el escenario donde el alcalde de Valencia, Joan Ribó, le impuso la banda y la joia acreditativas.

Ya estaban en el escenario las grandes protagonistas disfrutando de su gran momento cuando comenzó la ofrenda floral de las numerosas instituciones y organizaciones que quisieron mostrar su reconocimiento.

Acto seguido el esperado momento del mantenedor, la responsabilidad cayó en este caso en Javier Vilalta. Palabras que recorrieron la vida de Sara hasta resaltar sus virtudes como gran fallera. Los himnos regional y nacional dieron paso al momento de la pólvora que en esta ocasión corrió a cargo de la Pirotecnia Nadal-Martí.

 

 

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.