elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soccer Smart Spain finaliza las pruebas de selección de futbolistas en Valencia

Soccer Smart Spain finaliza las pruebas de selección de futbolistas en Valencia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Soccer Smart Spain finaliza las pruebas de selección de futbolistas en Valencia - (foto 2)
    Soccer Smart Spain finaliza las pruebas de selección de futbolistas en Valencia - (foto 3)
    Soccer Smart Spain finaliza las pruebas de selección de futbolistas en Valencia - (foto 4)
    Soccer Smart Spain finaliza las pruebas de selección de futbolistas en Valencia - (foto 5)
    Soccer Smart Spain finaliza las pruebas de selección de futbolistas en Valencia - (foto 6)
    Soccer Smart Spain finaliza las pruebas de selección de futbolistas en Valencia - (foto 7)
    Soccer Smart Spain finaliza las pruebas de selección de futbolistas en Valencia - (foto 8)

    El proyecto ESPORTUNITAT Australia ha finalizado este fin de semana las pruebas de selección de jugadores en Valencia. Casi 50 futbolistas han participado en los entrenamientos realizados en Sueca y Valencia en busca del sueño australiano. El comité seleccionador evaluará el nivel demostrado por los futbolistas y en los próximos días se conocerán los nombres de los jugadores que viajarán a Australia para jugar en la segunda división.

    Las primeras pruebas de selección de jugadores organizadas por la empresa Soccer Smart Spain han finalizado con éxito el pasado fin de semana en Valencia. Un total de 47 futbolistas han vivido la experiencia del Proyecto ESPORTUNITAT Australia durante las pruebas realizadas en Sueca y Valencia.

    El Estadio Municipal Antonio Puchades de Sueca y el campo del Club Deportivo el Rumbo, ubicado en el tramo II del río Turia de Valencia, han sido las sedes que han albergado esta iniciativa deportiva que tiene por objetivo brindar la oportunidad a futbolistas españoles de jugar en un equipo de la segunda división australiana y poder trabajar en el país oceánico.

    Cada sede ha disfrutado de dos días de pruebas dividas en ejercicios individuales y colectivos que sirvieron al comité seleccionador para analizar y evaluar el nivel de cada uno de los participantes.

    En los próximos días Soccer Smart Spain hará público los nombres de los futbolistas que viajarán a Australia en febrero de 2016 para continuar su carrera deportiva y tener la oportunidad de vivir una gran experiencia como persona y como futbolista.

    Kelme, Partner deportivo del proyecto Esportunitat Australia

    La marca española Kelme ha sido el partner deportivo de Soccer Smart Span. Los jugadores que participaron en el Proyecto ESPORTUNITAT Australia ha recibido una equipación deportiva completa como obsequio de Kelme.

    Subir