elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sandra Gómez celebra que Deutsche Telekom desarrolle en València un nuevo centro tecnológico

  • “Del pasado ligado a la corrupción en esta ciudad a la que no quería venir nadie, ahora hay una ciudad donde las buenas inversiones quieren venir y localizarse”

Sandra Gómez, vicealcaldesa y candidata socialista a la alcaldía de València, ha celebrado la decisión del gigante tecnológico alemán Deutsche Telekom de desarrollar su nuevo centro tecnológico en la ciudad. “València se ha convertido en la ciudad a la que todo el mundo quiere venir, quiere invertir y quiere asociar su marca, su nombre, su empresa al nombre de València”, ha apuntado Gómez. “y eso es gracias a una iniciativa que pusimos en marcha desde el Partido Socialista que es Invest in Valencia, que se ofrece de puerta de entrada a todos los inversores que quieran posicionarse en nuestra ciudad”.

Deutsche Telekom, la mayor empresa europea de telecomunicaciones, llega a València a través de su filial T-Systems, responsable de sus servicios de digitalización. La apuesta de Deutsche Telekom se suma a las iniciativas que grandes empresas tecnológicas como Siemens, HP, Hitachi, Lufthansa o Toshiba Mitsubishi desarrollan en la ciudad. “Deutsche Telekom es un éxito más, un triunfo más de Invest in València, una empresa que hemos constituido junto a la Cámara de Comercio, para que haga de puerta de entrada de inversiones”, ha subrayado Gómez.

La candidata socialista ha contrapuesto la gestión positiva del buen momento económico que vive València con la situación de la ciudad hace ocho años y la campaña electoral que desarrollan sus representantes actuales. “Frente al Partido Popular, que sólo habla mal de nosotros, que lo único que quiere por rédito electoral es lastrar y hacer daño a la imagen reputacional de nuestra ciudad, la realidad es que la ciudad ha cambiado mucho en estos ocho años”, ha apuntado Gómez, “del pasado ligado a la corrupción que representaban ellos y de esta ciudad a la que no quería venir nadie, ahora hay una ciudad que crece, que se desarrolla, donde las buenas inversiones quieren venir y localizarse, una ciudad que representa el futuro”.

Subir