elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribó acusa a Catalá de aparcar de forma indebida en el ayuntamiento y ella le contesta que es “por la silla de bebé”

Ribó acusa a Catalá de aparcar de forma indebida en el ayuntamiento y ella le contesta que es “por la silla de bebé”
  • La nueva alcaldesa le ha respondido con tres palabras al ex primer edil “maternidad, lactancia materna y silla de bebé”

“De la bici de Joan Ribó, al Audi de la señora Catalá” así ha acusado Compromís a través de sus redes sociales a la nueva alcaldesa de Valencia de aparcar dentro del ayuntamiento de manera indebida, en concreto, en una zona reservada para coches oficiales.

Además, han señalado que “ha cruzado la plaza peatonal para poder entrar en su coche privado”. Un hecho, que según la formación naranja “nos recuerda en el coche de Rita Barberà, aparcado 23 años dentro del consistorio”.

Por su parte, el exalcalde de la capital del Turia, Joan Ribó, ha lamentado que la nueva alcaldesa “solo ha tardado tres días en establecerse un privilegio solo para ella, incumpliendo todas las normas, y atravesando la zona peatonal de la plaza”.

Sin embargo, ante estas acusaciones, ha sido la propia Catalá quien le ha contestado a Ribó mediante y con tres palabras “maternidad, lactancia materna y silla de bebé”.

Subir