elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos llenan de magia la Plaza de Toros de Valencia

Los Reyes Magos llenan de magia la Plaza de Toros de Valencia
  • 5.000 personas han podido disfrutar de este evento familiar en el que los niños han sido los grandes protagonistas

MÁS FOTOS
Los Reyes Magos llenan de magia la Plaza de Toros de Valencia - (foto 2)
Los Reyes Magos llenan de magia la Plaza de Toros de Valencia - (foto 3)
Los Reyes Magos llenan de magia la Plaza de Toros de Valencia - (foto 4)
Los Reyes Magos llenan de magia la Plaza de Toros de Valencia - (foto 5)
Los Reyes Magos llenan de magia la Plaza de Toros de Valencia - (foto 6)
Los Reyes Magos llenan de magia la Plaza de Toros de Valencia - (foto 7)

La Plaza de Toros ha sido el escenario escogido por los Reyes Magos para visitar la ciudad de Valencia este miércoles 5 de diciembre. La noche de Reyes ha comenzado a las 17:45 se celebrará con el concierto del grupo Nànets Band Rock!. Seguidamente a las 18:30h ha llegado el turno del espectáculo protagonizado por Pop's Corn!.

A las 19 horas, ha comenzado el acto de la cabalgata, en el que han desfilado los personajes y escenografías de 16 compañías de ambientación, entre los que destacan cuatro agrupaciones musicales y una colla de dolçainers. Finalmente, Sus Majestades de Oriente han accedido a la plaza para saludar a todos los niños y niñas presentes.

Después, han pronunciado un emotivo discurso dirigido a todos los pequeños de la ciudad de Valencia que no han podido asistir a este evento y que los han podido ver desde casa.

Una de las novedades de la cabalgata de este año ha sido la introducción de un nuevo personaje narrativo. Se trata de Perseida, la astrónoma real, que se ha unido al paje Miquel, la mensajera Caterina, el señor Carbó, y Dolça, la caramelera real.

Ayer, se dispusieron un total de 5.000 entradas, que se agotaron en tan solo una hora. Cada unidad familiar podía adquirir un máximo de cuatro localidades. Para poder entrar ha sido necesario el uso de mascarillas en todo momento, las personas mayores de 12 años han tenido que presentar su pasaporte de vacunación en el acceso al recinto y no ha estado permitido el consumo de bebidas o comer en el interior, para evitar que nadie se quite la mascarilla.

Subir