4 de marzo de 2021 4/3/21

Vox se reúne en Valencia el próximo miércoles

Vox se reúne en Valencia el próximo miércoles - (foto 1)
  • El acto se celebrará finalmente en el restaurante La Ferradura de Alboraya

El próximo miércoles 24 de octubre tendrá lugar un nuevo encuentro del partido político Vox. El lugar elegido por la formación ha sido finalmente el popular restaurante de la playa de la Patacona, según informa la formación en un comunicado.

El encuentro, que un principio estaba previsto que se celebrará en las Escuelas de San José- Jesuitas de Valencia, busca ser "un punto y seguido desde Vistalegre a Valencia". Se trata de un acto-conferencia presentado bajo el nombre 'España Viva' y estará liderado por los máximos representantes del partido, Santiago Abascal y Pedro Fernández.

Según ha informado la organización, la nueva localización tiene una capacidad para "más de mil personas" por lo que se espera una importante participación. Además, para todo aquel que esté interesado en asistir al acto se va a facilitar el traslado hasta Alboraya con autobuses que saldrán desde su sede de Valencia.

A pesar de haber encontrado un nuevo lugar donde celebrar el acto, el partido ha mostrado su descontento con el cambio de opinión de la dirección de los Jesuitas de Valencia, que en un primer momento si había autorizado la celebración en sus instalaciones. "La tensión política es la misma que cuando se negoció el alquiler" apuntan, y recalcan "la seguridad nunca será un problema" puesto que ellos se encargan de garantizarla.

Subir