27 de febrero de 2020 27/2/20

Los retos constitucionales, mañana en La Nau con el conseller Manuel Alcaraz

    El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ofrece este jueves, día 11 de febrero, a las 19 horas, la conferencia ‘Retos constitucionales para la nueva legislatura española’, en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau, dentro de las actividades que desarrolla el Foro de Ética Pública y Democracia, organizado por la Conselleria de Transparencia en colaboración con la Universitat de València.

    En su discurso, Alcaraz abordará el debate sobre la pertinencia de reformar la Constitución Española o iniciar un proceso constituyente, haciendo especial hincapié en la situación autonómica. La conferencia estará presentada por el vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universitat de València, Antonio Ariño.

    La entrada a la conferencia es gratuita y limitada a la capacidad de la sala. Además, la conferencia se podrá seguir en directo en ‘streaming’ a través de la web http://mediauni.uv.es/VCultura y posteriormente se podrá consultar el archivo audiovisual en el Canal Cultura de Mediauni (http://mediauni.uv.es).

    Universitat de València

    Universitat de ValènciaEntrar en el especial
    Subir