elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama sanitarios en condiciones para conductores de la EMT en Valencia

El PP reclama sanitarios en condiciones para conductores de la EMT en Valencia
  • "Conductoras de la EMT se llevan los urinarios de casa ante las pésimas condiciones de los sanitarios de la empresa"

MÁS FOTOS
El PP reclama sanitarios en condiciones para conductores de la EMT en Valencia - (foto 2)
El PP reclama sanitarios en condiciones para conductores de la EMT en Valencia - (foto 3)

La concejala del PP, Marta Torrado, ha denunciado hoy las "pésimas condiciones de los urinarios dispuestos por la EMT" en diferentes puntos de la ciudad para el uso de sus conductores. Torrado ha advertido que tal es la situación “que muchas conductoras han optado por comprar a través de Amazon urinarios portátiles por 12 euros que llevan en el autobús para colocarlos sobre los sanitarios portátiles que la EMT tiene en la calle para el uso de sus conductores”.

Torrado afirma que esta situación se une a la falta de control de aforos en los autobuses de la EMT “mientras se pide a los hosteleros el cumplimiento estricto de aforos, la administración local no da ejemplo y por ello hemos pedido que se cree la figura de controlador de aforos en las horas punta así como incrementar las frecuencias para evitar las aglomeraciones”.

Los populares en diferentes consejos de administración ha reclamado soluciones e incluso se han presentado alternativas para dotar a los conductores de la EMT de unos sanitarios dignos. La concejala Marta Torrado ha pedido en numerosas ocasiones soluciones y una de sus propuestas es la recuperación del quiosco del Parterre como sanitario para los conductores de la EMT.

El PP ha realizado a la comisión de Movilidad una batería de preguntas para conocer si existe un plan de renovación de los urinarios portátiles que la EMT ha dispuesto en diferentes puntos para el uso de los conductores y personal de la EMT. Torrado  ha pedido que la solución es disponer ya de urinarios en condiciones y que mientras tanto se redoble la limpieza y el mantenimiento de los mismos.

Subir