4 de marzo de 2021 4/3/21

La reaparición de Manolo el del Bombo

La reaparición de Manolo el del Bombo - (foto 1)

    Tras la dramática situación provocada por la crisis del coronavirus, el mítico aficionado de la Selección Española reaparece en Valencia.

    Manolo el del Bombo, al igual que muchos hosteleros del país, es uno de los múltiples afectados ante esta crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

    Hace unos meses relataba su pésima situación tras la situación sanitaria donde narraba que las persianas de su bar, situado junto a Mestalla y donde ha vivido diez mundiales y siete eurocopas, no podría abrir sus persianas debido a las restricciones sanitarias. Tal era la situación que llegó a replantearse vender el bombo que tantas alegrías le ha dado. Preocupado por los 800 euros de jubilación que se le quedaban frente a los 400 de hipoteca que tenía que pagar, el fanático del fútbol desapareció del mapa.

    Hoy, ha reaparecido tras meses de ausencia con su mítico bombo en el desembarco del horno Manolo Bakes en Valencia, como padrino célebre y ha vuelto a alegrar a todos los que por allí pasaban con su particular energía.

    ¿Quién es Manolo el del Bombo?

    A estas alturas pocos son los que no conocen al seguidor más famoso de la Selección Española del mundo, sin embargo, solo su gente más cercana y los clientes habituales de su bar conocen a Manuel Cáceres Artesero. Nacido en San Carlos del Valle (Ciudad Real), el 15 de enero de 1949, ha dedicado su vida a regentar uno de los bares más famosos de Valencia, “Tu nuevo Museo”, situado al lado de Mestalla, el estadio de fútbol del Valencia C.F.

    Con la camiseta roja de la selección con el número 12, una boina, un cachirulo y un gran bombo con la bandera y el escudo de España, Manolo, a sus 71 años, seguía asistiendo a todos los encuentros que disputa la selección española por todo el mundo, tanto partidos amistosos como de carácter oficial, antes de la pandemia del Covid-19, declarándose fan incondicional del equipo y convirtiéndose en un célebre famosos conocido por toda la afición.

    Subir