elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes instantes después de cometer un robo en interior de vehículo

  • Esa misma noche robaron otro coche en el distrito de Ruzafa

  • Fueron sorprendidos en actitud sospechosa en el interior de un garaje

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres jóvenes de entre 18 y 19 años de origen argelino, marroquí y colombiano, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y otro delito de robo/hurto uso de vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala 091 para que se dirigieran a un garaje situado en una calle del distrito de Patraix, donde al parecer se podría haber cometido un robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes, tres jóvenes habían sido sorprendidos en actitud sospechosa en el interior del garaje, y que al ser vistos habían abandonado el lugar. Los agentes realizaron una inspección en el garaje y localizaron un vehículo con uno de los cristales rotos y el interior revuelto.

Inmediatamente los policías realizaron una batida por la zona y localizaron en las inmediaciones del garaje a tres jóvenes que encajaban perfectamente con la descripción que les habían facilitado, siendo además conocidos por los agentes, ya que con anterioridad habían sido arrestados por hechos similares, por lo que los detuvieron como presuntos autores de un robo con fuerza.

Posteriormente los investigadores averiguaron que los tres arrestados eran los presuntos autores del robo de un coche que se habría cometido esa misma noche en el distrito de Ruzafa, y que fue localizado en la Calle Fontanares, por lo que también les imputaron un delito de robo/hurto uso de vehículo.

Los detenidos, con numerosos antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición judicial.

Subir