elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres hombres a los que una vecina sorprendió forzando la puerta de una vivienda

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer a las nueve y cuarto de la mañana en una calle del distrito de Abastos en Valencia a tres hombres de 20, 22, 23 años, como presuntos autores  de un delito de robo con fuerza, tras discutir con una mujer que los había sorprendido cuando forzaban la puerta de una vivienda. Los policías les intervinieron una lima doblada y dos destornilladores.

    Los hechos ocurrieron sobre las nueve y cuarto de la mañana de ayer  cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron a una mujer discutiendo acaloradamente con tres hombres en una calle del distrito de Abastos mientras varios vecinos increpaban a los hombres desde los balcones.

    Inmediatamente los policías se dirigieron hacia el grupo y averiguaron que momentos antes la mujer se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó ruidos extraños en el colindante, por lo que salió a ver qué ocurría, encontrándose al parecer, a los sospechosos forzando la puerta del mismo, por lo que se enfrentó a ellos comenzando una discusión.

    Los policías tras realizar una inspección comprobaron que la puerta de la vivienda se encontraba  fracturada a la altura de la cerradura y que uno de los sospechosos llevaba aún en su mano una lima doblada y dos destornilladores, por lo que tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir