23 de septiembre de 2020 23/9/20

La Policía Nacional detiene a siete jóvenes por causar daños en un local de ocio

    Agentes de la Policía Nacional han detenido el viernes por la tarde en un local de ocio del distrito de Marìtim a siete jóvenes de entre 28 y 39 años, de origen francés y portugués, como presuntos autores de un delito de daños, tras al parecer romper un sofá valorado en unos 1.400 euros en el local, así como lanzar hielos al resto de clientes.

    Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio del distrito de Marìtim donde al parecer los vigilantes de seguridad tenían retenidas a varias personas que habían causado unos daños.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes unos clientes habían estado saltando encima de un sofá, actitud que fue recriminada por los vigilantes de seguridad en varias ocasiones, haciendo caso omiso. Éstos continuaron saltando y bailando encima del mismo, así como lanzando hielos al resto de clientes y patadas a sillas y otros objetos.

    En un momento dado, los vigilantes observaron como los jóvenes rompían el sofá, por lo que les manifestaron que tendrían que abonar el valor del mismo que ascendía a unos 1.400 euros, contestándoles que ellos no iban a pagar nada.

    Los policías averiguaron que los jóvenes estaban celebrando una despedida de soltero, así como observaron que el sofá presentaba fracturas en varias partes, por lo que tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de un delito de daños.

    Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir