elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por amenazar a la hermana de su novio

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 27 años como presunta autora de un delito de amenazas, tras al parecer amenazar de muerte con un cuchillo a la hermana de su novio. Los agentes intervinieron un cuchillo de cocina de unos 21 centímetros. Los policías averiguaron que la víctima el día de antes había tenido una discusión con la ahora detenida y en el transcurso de la misma le había propinado varios puñetazos en la barriga y empujones, por lo que también fue detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    Los hechos ocurrieron el sábado a las nueve de la mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Centro donde al parecer una mujer estaba siendo amenazada de muerte con un cuchillo por la novia de su hermano.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes la víctima había llegado a su domicilio y en el mismo sólo estaba la novia de su hermano que sin motivo aparente comenzó a insultarla, así como comenzó a empujarla para echarla del domicilio, por lo que iniciaron una discusión.

    En un momento de ésta, la sospechosa cogió un cuchillo y al parecer trató de clavárselo, no consiguiéndolo, al mismo tiempo que le manifestaba que le iba a matar, a la vez que intentaba cerrar la puerta del domicilio no dejándole la víctima que aprovechó para llamar al 091. Al oír que llamaba a la Policía, la presunta agresora se metió en la habitación que compartía con su novio.

    Los policías intervinieron el cuchillo, así como le solicitaron a la sospechosa que saliese de la habitación, y tras realizar diversas comprobaciones la detuvieron como presunta autora de un delito de amenazas.

    Los agentes averiguaron que el día de antes, la víctima había mantenido otra discusión con la ahora detenida en el domicilio, y en el transcurso de la misma ésta al parecer le había propinado varios puñetazos en la barriga y empujones, por lo que también la detuvieron como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir