1 de octubre de 2020 1/10/20

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar a tres personas y causar daños en un escaparate de una tienda de Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la mañana en Valencia a un hombre de 40 años, de origen pakistaní, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia y otro de daños, tras al parecer agredir e intimidar con un destornillador a tres personas para que le entregasen el dinero que llevaban, y fracturar dos cristales del escaparate de un establecimiento comercial. Los daños ascendían a unos 3.000 euros y se apoderó de unos 400 euros.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de robos con violencia e intimidación por parte de un hombre en las calles del distrito de Abastos de Valencia.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso abordaba a sus víctimas bien agrediéndolas o bien intimidándolas con un destornillador para que le entregasen el dinero que llevaban. Se apoderó de unos 400 euros.

    Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que además el presunto autor había causado unos daños en un establecimiento comercial del mismo distrito, consistentes en la fractura de dos cristales del escaparate.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado ayer por la mañana en Valencia fue detenido como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación y uno de daños.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir