29 de febrero de 2020 29/2/20

La Policía Nacional detiene a los administradores y a una empleada de un local de ocio

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres personas, dos mujeres y un hombre de entre 35 y 67 años, de origen rumano, español y ruso, como presuntas autoras de los delitos de hurto y estafa, tras apoderarse de las tarjetas de crédito de un cliente en un local de ocio de Valencia, y hacer uso de las mismas por un importe de unos 17.000 euros.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que a un hombre de 40 años, de origen irlandés, le habían sustraído sus tarjetas bancarias mientras se encontraba en un local de ocio de Valencia, y al parecer, las habían utilizado para realizar elevados importes pasándolas por el TPV del local.

    Continuando con las pesquisas los agentes averiguaron que la víctima no se había percatado hasta pasados varios días de que le habían efectuado un cargo muy elevado en su cuenta bancaria, por lo que dio aviso a la policía.

    En el transcurso de las investigaciones, los agentes averiguaron que al parecer el importe defraudado a la víctima correspondía con la totalidad de los ingresos del local de ocio de ese día, así como que el dinero ingresado en la cuenta era retirado diariamente.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y tras ser localizados fueron detenidos en Valencia como presuntos autores de los delitos de hurto y estafa.

    Los detenidos, uno con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

    Subir