11 de diciembre de 2019 11/12/19

La Policía Local y la Policía Nacional unen esfuerzos para mejorar la convivencia en València

La Policía Local y la Policía Nacional unen esfuerzos para mejorar la convivencia en València - (foto 1)
  • Los dos cuerpos policiales se coordinarán para prevenir los delitos

Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, y el subdelegado del Gobierno, José Roberto González Cachorro,  se han reunido este viernes en la Subdelegación del Gobierno en València junto a Ignacio del Olmo, comisario provincial de Policía Nacional, y José Vicente Herrera, comisario jefe de la Policía Local de València, para coordinar conjuntamente los efectivos de ambos cuerpos y mejorar la convivencia y trabajar en la prevención de delitos.

Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, se ha mostrado convencido de que con esta iniciativa “se va a mejorar una coordinación, que ya es muy buena, con la Policía Nacional”. “Se afrontarán los problemas habituales de la ciudad de València o los que surjan como consecuencia de diferentes hechos o acontecimientos”, ha añadido.

En esta reunión se ha acordado que los encuentros de coordinación  tendrán una periodicidad mensual y trimestral, y que en ellos se  abordarán los problemas intrínsecos de cada barrio y se aportarán las mejores propuestas para solventarlos.

 

ocultar
La Policía Local y la Policía Nacional unen esfuerzos para mejorar la convivencia en València
Subir