22 de octubre de 2020 22/10/20

Plazas limitadas para los talleres temáticos de folclore en València

    Los talleres programados dentro de la Trobada de Folklore de la Diputación de Valencia de dolçaina, tabal, indumentaria y dansà, han sido convocados para los días 29 de abril, 6 y 20 de mayo.

    Todas las actividades serán gratuitas y el único requisito para poder participar es formalizar la inscripción llamando al 963 882 525, especificando el taller que se desea realizar, nombre y apellidos del participante, además del número de teléfono móvil.

    Así, el sábado 29 de abril, a las 10:00 horas en Jubiocio (C/ General Llorens, 33), tendrá lugar el taller de Manipulación y Construcción de cañas de dolçaina, nivel básico, intermedio y avanzado. Posteriormente, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Juventud de Algirós, se desarrollará el taller de improvisación con dolçaina, nivel avanzado. Y una hora más tarde, a las 18.00 horas, en el Centre Cultural La Beneficència, se impartirá el taller de "dansà", a cargo del Grup de Danses Alimara.

    Para el sábado 6 de mayo, a las 17:00 horas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural-Biblioteca de Patraix, está programado el taller de manipulación de tabal, el cual correrá a cargo de Vicent Borràs.

    Y finalmente, el sábado 20 de mayo, a las 18:00 horas en el IES Patraix "Vicenta Ferrer Escrivá", tendrá lugar el taller de indumentaria, a cargo del Grup de Danses Sargantana.

    Subir