23 de febrero de 2020 23/2/20

Piden 10 años de cárcel para un hombre que violó a una joven ebria en Valencia

Piden 10 años de cárcel para un hombre que violó a una joven ebria en Valencia - (foto 1)

    La Audiencia Provincial de Valencia juzga este martes a un hombre acusado de violar a una chica a la que había conocido poco antes en una discoteca de Valencia. La joven denuncia que pese a que ella se negó reiteradamente a mantener relaciones sexuales, el acusado la violó en varias ocasiones mientras la amenazaba y la insultaba.

    Según recoge el escrito de la Fiscalía, ambos se marcharon del establecimiento al domicilio de ella, que llegó a perder el conocimiento debido a la cantidad de alcohol que había bebido. Fue entonces cuando, presuntamente, la chica se despertó desnuda en su cama con el procesado encima de ella.

    Tras la denuncia de la chica, el acusado fue detenido y encarcelado por estos hechos. Pero fue entonces cuando, según defiende la víctima, tanto ella como una amiga comenzaron a recibir mensajes de personas del entorno familiar del presunto violador en los que pedían que la chica retirara la denuncia y le llegaban a ofrecer a cambio, incluso, 10.000 euros.

    Por la presunta violación, la Fiscalía reclama para el acusado diez años de cárcel y una multa por un delito continuado de agresión sexual y un delito leve de lesiones.

     

    Subir