elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vox organiza un sentido homenaje en memoria de los niños no nacidos por causa del aborto

Vox organiza un sentido homenaje en memoria de los niños no nacidos por causa del aborto
  • José María Llanos y Ángeles Criado entregan una corona de flores blancas ante el monolito por los niños no nacidos

MÁS FOTOS
Vox organiza un sentido homenaje en memoria de los niños no nacidos por causa del aborto - (foto 2)
Vox organiza un sentido homenaje en memoria de los niños no nacidos por causa del aborto - (foto 3)

VOX Valencia organiza un acto en memoria de los niños no nacidos a causa del aborto en el cementerio parroquial de Torrente. El acto, que ha contado con la presencia del Presidente de VOX Valencia, José María Llanos y de numerosos cargos electos y orgánicos del partido, ha comenzado con la entrega de una corona de flores blancas ante el monolito dedicado a los niños no nacidos.

José María Llanos y la diputada autonómica Ángeles Criado han sido los encargados de llevar la corona de flores hasta el monolito y después el resto de asistentes: Joaquín Alés, diputado provincial, Pepe Gosálbez, portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, José Martínez Carrión, Secretario de VOX Valencia, el resto de concejales, afiliados y simpatizantes han depositado una flor blanca a los pies de la escultura. A continuación, se ha rezado una oración por los niños no nacidos y el acto ha terminado con la lectura de un manifiesto a favor de la vida por parte de José María Llanos y Ángeles Criado.

En estas fechas marcadas en negro en las que España, por dos veces (en 1985 y en 2010) abrió la puerta grande al horror más injusto provocando la muerte de más de dos millones de niños inocentes, VOX ha vuelto a recordar que el aborto no solo afecta a ese niño al que se le priva de la vida, también muere un poco una madre, un padre y la sociedad que lo permite.

Por otro lado, en el manifiesto por la vida, VOX ha insistido en que, aunque el aborto sea legal, eso no cambia la realidad ni puede convertir en bueno un acto tan perverso.

Para finalizar, desde VOX se ha denunciado que la cultura de la muerte se ha convertido en un negocio que se lucra con la destrucción y la manipulación de seres humanos. Por ello, se ha comprometido a seguir luchando para que desde la ciudadanía se ayude y acompañe a todas aquellas mujeres embarazadas que lo necesitan y que dudan entre seguir con su embarazo o acabar con él.  Desde VOX se seguirá defendiendo la vida desde su concepción hasta la muerte natural.

Subir