elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre por presuntamente robar en 33 taquillas de un hospital

    Agentes de la Policía Nacional de esta Jefatura Superior de Valencia, han detenido a las dos de ayer, a un hombre de 30 años de origen español, como presunto autor de 33 robos con fuerza cometidos en un hospital de Valencia, en el que había sido ingresado unas horas antes.

    Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada de ayer, cuando los policías que realizaban labores de prevención de la delincuencia, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un hospital de Valencia, donde al parecer un hombre había forzado 33 taquillas de trabajadores del centro.

    Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar y conocieron que momentos antes un paciente que había ingresado a la una menos cuarto, había sido sorprendido saliendo de una zona restringida del hospital, donde se encontraban los vestuarios del personal, siendo interceptado por el vigilante del centro que tras observar que numerosas taquillas habían sido forzadas, llamó a la policía.

    Los policías tras realizar una inspección ocular comprobaron que 33 taquillas del vestuario se encontraban forzadas, habiendo extraído el bombín de la cerradura. Además le intervinieron en los bolsillos del sospechoso numerosos artículos tales como: unas gafas de sol, un teléfono móvil, una calculadora de bolsillo y un monedero, que al parecer se encontraban en las taquillas y en el vestuario, por lo que fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en la tarde de ayer a disposición judicial.

    Subir