elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia CF, la Fundación VCF y Carnet Jove se unen para ofrecer ventajas a los jóvenes

El Valencia CF, la Fundación VCF y Carnet Jove se unen para ofrecer ventajas a los jóvenes
  • Descuentos de un diez por ciento en las entradas a partidos y en las tiendas oficiales del VCF

  • Periódicamente se realizarán sorteos a través de la web del IVAJ

  • La Fundación VCF apuesta por la formación futbolística

MÁS FOTOS
El Valencia CF, la Fundación VCF y Carnet Jove se unen para ofrecer ventajas a los jóvenes  - (foto 2)

El Valencia CF y la Fundació VCF se han adherido a la red de Carnet Jove con el objetivo de ofrecer a sus titulares una serie de ventajas y descuentos, gracias al acuerdo firmado esta mañana entre el director general del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Adrián Ballester; el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente y el presidente de la Fundació VCF, Társilo Piles.

El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha manifestado que “hoy es un día importante para los usuarios del Carnet Jove, especialmente para los seguidores del Valencia, porque podrán disfrutar de unas ventajas largamente demandadas”.

Ballester ha afirmado que “la Generalitat ha conseguido para la Comunitat los más prestigiosos torneos deportivos, que la han consolidado como sede de eventos de proyección internacional, acogiendo algunas de las competiciones de mayor cobertura mediática y convirtiéndola en un referente del deporte a nivel mundial”.

Por ello, ha explicado que la apuesta del Carnet Jove con las empresas adheridas es precisamente dar facilidades para acceder a todos los eventos deportivos y culturales de la Comunitat. Entre los más recientes, cabe destacar los partidos de la Euroliga del Power Electronics, el Valencia Open500 de Tenis y el Gran Premio de MotoGP en el Circuit de Cheste.

“Creemos que una Comunitat que cuenta con cuatro equipos de Primera, también debe ser puntera en facilitar el acceso a los jóvenes tanto a la competición liguera como a distintas competiciones y a la formación futbolística”.

El jugador Pablo Hernández ha asistido al acto y ha recibido su Carnet Jove, el mismo que del que ya disfrutan los jóvenes de la Comunitat, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, y que pueden obtener en las Oficinas IVAJ o en las sucursales de las entidades agrupadas en la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y en la Federación de Cajas Rurales.

Ventajas para jóvenes
El acuerdo firmado hoy establece el acceso a los eventos deportivos del Valencia CF, con un descuento del 10% en entradas, cuando exista disponibilidad. Además, ocasionalmente el club podrá incrementar este descuento e informará al IVAJ con la suficiente antelación que permita su correcta difusión. Igualmente los jóvenes podrán beneficiarse de un descuento del 10% en los productos que se comercializan en las tiendas oficiales del Valencia C.F. y de entradas reducidas en el “Tour Visit” al Estadio de Mestalla.

También, el Valencia C.F. proporcionará lotes de entradas para sortear entre los usuarios del Carnet Jove, a través de la web: www.ivaj.es.

Por su parte, la Fundación VCF facilitará la asistencia de los beneficiarios de Carnet Jove al Campus Fundación VCF, con las mismas condiciones que las que se ofertan a los socios del club. En el Campus se desarrolla la práctica deportiva del fútbol y su aprendizaje a niños y jóvenes, con el aliciente de hacerlo con el sello valencianista y una serie de valores formativos añadidos

El IVAJ con la cantera
El IVAJ considera el deporte como uno de los principales elementos determinantes de la utilización del tiempo libre por parte de la población juvenil. Esta promoción pasa necesariamente por el impulso de la participación ciudadana en el deporte, bien de manera activa mediante su ejercicio, bien interviniendo como espectadores de las competiciones deportivas que se celebren en nuestro territorio.

Entre los compromisos que adquiere el IVAJ figura la difusión de actividades e iniciativas propuestas por el Valencia CF y la Fundació VCF. También facilitará sus instalaciones juveniles a los miembros de los equipos de la cantera y a los participantes del Campus. Todas las novedades y promociones se difundirán a través de www.ivaj.es. El presente Compromiso de adhesión a la red de Carnet Jove tendrá vigencia hasta el 1 de septiembre del 2011.

Subir