elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘El congelador’ de Abel Zamora y Sergio Caballero cierra la temporada del Talía

‘El congelador’ de Abel Zamora y Sergio Caballero cierra la temporada del Talía
  • Escrita por Abel Zamora y dirigida por Sergio Caballero

  • Obra que combina humor y drama

El montaje escénico “El Congelador”, llega al Teatro Talía del 2 al 6 de junio y con el que concluye la temporada en esta sala, escrita por Abel Zamora y dirigida por Sergio Caballero quienes, a la postre, son también sus intérpretes.

Una propuesta que nace de la unión de un joven actor y guionista Abel Zamora que junto al actor y director valenciano Sergio Caballero deciden poner en pie textos nuevos y personales donde experimentar nuevas propuestas escénicas a partir de dramaturgias que combinen historia y montaje/puesta en escena.

Con el objetivo de “ofrecer propuestas frescas, divertidas, de reflexión, conmovedoras… con la única intención de hacer disfrutar al público de un buen teatro, con gusto, que llegue a todos y hacer partícipe a ese público” aseguran sus componentes.

“El Congelador” es una obra que combina humor y drama, la acción sucede en el interior del congelador de una pequeña carnicería en el que se quedan encerrados un carnicero y su empleado. Estos dos personajes sacarán de si mismos, a lo largo de la función, los resortes necesarios para poder echar hacia delante unas horas más de su vida. Los sueños, las ilusiones, las esperanzas de ambos, aflorarán entre risas y llantos que la dan a la pieza un toque realista en medio de una situación casi absurda.

Subir