elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus destaca “el apoyo institucional al Levante Club de Fútbol en un momento tan relevante como su centenario”

Rus destaca “el apoyo institucional al Levante Club de Fútbol en un momento tan relevante como su centenario”
  • Tras la firma de un convenio entre IMELSA y la Fundación de la CV U.D. Cent Anys

  • El presidente provincial subraya también el compromiso de la corporación provincial con “el deporte base ante la situación económica actual”

MÁS FOTOS
Rus destaca “el apoyo institucional al Levante Club de Fútbol en un momento tan relevante como su centenario” - (foto 2)
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus ha suscrito hoy con el presidente de la Fundación de la Comunidad Valenciana Levante U.D Cent Anys, José Manuel Fuertes, un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con motivo del centenario del club.

Rus, que se ha mostrado convencido de que el club “conseguirá el ascenso”, se ha referido al compromiso de la Diputación “con el deporte base ante la situación económica actual”, al tiempo que ha destacado la “necesidad de brindar al Levante Club de Fútbol el apoyo institucional en un momento tan relevante como su centenario”.

Durante su intervención, el presidente provincial ha felicitado a los jugadores porque “sois dignos de elogio, porque la trayectoria ha sido magnífica, porque el equipo está funcionando y porque estoy convencido de que va a haber ascenso”, transmitiéndoles también, el apoyo de “la sociedad valenciana”.

Por último, el presidente provincial ha mostrado su compromiso de seguir apoyando al club desde la Diputación, “al menos mientras yo sea presidente, sean cien o ciento un años”. “Porque cien años no se cumplen todos los días y lo único que podemos hacer desde la corporación es intentar que el Levante Club de Fútbol este año pueda estar donde le toca”, ha aseverado.

El acto, ha contado también con la participación de los jugadores; Ballesteros, Iborra, Juanfran, Héctor Rodas, Marc Mateu, Pallardó y Cerra, así como de los diputados provinciales de Deporte, Miguel Bailach y el de Empresas Públicas, Salvador Álvarez y del presidente del Levante Club de Fútbol, Francisco Javier Catalán.

 

Subir