elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hermanos como presuntos autores de un delito de robo con violencia en una empresa

  • A una de las empleadas le torció el brazo y le sustrajo un sobre con 2.647 euros

  • Los policías recuperaron todos los objetos sustraídos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo de Valencia han detenido a dos hermanos, de 24 y 35 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras entrar en una empresa y dirigirse a una de las oficinas donde sustrajeron un ordenador. Una de las empleadas sufrió un ataque de ansiedad.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que en una empresa del distrito de Marítimo habían sido sustraídas seis cajas de cascos, un monitor de PC, un ratón, un cargador de teléfono móvil, dos teléfonos móviles y una torre de ordenador, así como sustrajeron un sobre que contenía 2.647 euros a una empleada tras retorcerle el brazo.

En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que un empleado había ido a cobrar su nómina y había mantenido una discusión, al no estar de acuerdo con la misma.

Instantes después, se presentaron dos personas en la empresa y se dirigieron a uno de los despachos, del fondo, y sin mediar palabra alguna, se apoderaron de un ordenador. Además, uno de ellos tras retorcerle el brazo a una de las empleadas, se apoderó de un sobre en cuyo interior había 2.647 euros.

Como resultado de las investigaciones, los policías identificaron a una de las personas que había entrado, que resultó ser hermano del empleado, por lo que tras ser localizados fueron detenidos. Los agentes recuperaron todos los efectos sustraídos.

Se continúan con las investigaciones, para detener a la otra persona que participó en los hechos.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir