elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau de la Generalitat acoge la entrega de los I premios del concurso escolar de carteles 'Premios Rei Jaume I' 2018

El Palau de la Generalitat acoge la entrega de los I premios del concurso escolar de carteles 'Premios Rei Jaume I' 2018

    El Salón Dorado del Palau de la Generalitat ha acogido la entrega de la primera edición de los premios del concurso escolar de carteles 'Premios Rei Jaume I' 2018.

    El premio especial del jurado de este primer concurso de carteles ha recaído en la alumna del IES Joanot Martorell de València Galina Krasteva Vasileva, mientras que el primer premio de Educación Secundaria ha sido para la estudiante Marta Millán del Colegio La Purísima de València.

    Héctor Galán, estudiante del IES Massamagrell de Museros, ha recibido el segundo premio de Educación Secundaria y el tercero ha sido concedido a Belén Capella, del IES Jaume I de Borriana.

    También ha sido otorgado un galardón al mejor trabajo de Formación Profesional, que ha recaído en la alumna Lenuta Daniela Bejan, del Centro La Safor, a quien se ha entregado, como al resto de personas premiadas, una tableta y material escolar para los colegios donde estudian.

    Se trata de la primera convocatoria de los premios del concurso escolar de carteles, unos galardones que tienen el objetivo de impulsar la ciencia y el emprendimiento entre la sociedad valenciana y, sobre todo, entre las y los estudiantes de los centros educativos.

    Subir