elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos presenta una moción para que el mercado de Benicalap recupere el aire acondicionado

  • Giner: "Compradores y vendedores han sufrido temperaturas cercanas a los 40 grados y ahora el tripartito amenaza la campaña de Navidad"

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha presentado una moción a la comisión de Hacienda, que se celebrará el próximo 24 de septiembre, para que el mercado de Benicalap recupere el aire acondicionado.

Giner ha asegurado: "Compradores y vendedores han sufrido temperaturas cercanas a los 40 grados y ahora el tripartito amenaza la campaña de Navidad. Por eso, hemos pedido que se consensue en el plazo máximo de un mes un calendario de obras en el mercado de Benicalap (tanto por el aire acondicionado como por el resto de deficiencias del recinto) de manera que se reduzcan las molestias a compradores y vendedores y se ejecuten todas ellas en el plazo más breve posible".

El portavoz de Cs ha instado al tripartito a que se ejecuten las obras que necesita el mercado. "Los vendedores necesitan tener el mercado en condiciones para poder vender sus productos por lo que el tripartito debe de dar una respuesta", ha dicho Giner.

Para concluir, el portavoz de Cs ha dicho: "Queremos saber por qué los comerciantes del mercado de Benicalap no va a participar en la próxima edición de Bonica Fest y qué relación tiene esta decisión con la falta de ejecución de obras en el mercado".

Subir