Viernes 21 de Septiembre de 2018

València Activa participa en Forinvest

Versión Clásica
Edición Valencia
Economía y Negocio -  valencia
07/03/2018 | elperiodic.com  

València Activa participa en Forinvest

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

València Activa, la marca que aglutina toda la oferta en materia de empleo, emprendimiento y formación del Ayuntamiento de València, participa en Forinvest 2018, la undécima edición del mayor punto de encuentro de los expertos del sector empresarial y financiero español, que se celebrará del 7 al 8 de marzo en Feria València.

La responsable del Área de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha participado en la inauguración de la cita visitando los stands de las distintas entidades presentes y apoyando la participación de València Activa. Gómez ha destacado "la importancia del evento y de abordar los futuros retos de la economía con el objetivo de generar más empleo en la ciudad y seguir trabajando por construir la València de las oportunidades".

El foro abordará, entre otros asuntos, la situación del sistema empresarial y financiero, el modelo territorial, los retos de la comunicación en el sector, la sostenibilidad del sistema actual de seguridad social, los nuevos instrumentos de financiación e inversión y las perspectivas económicas para el 2018. La cita ha congregado a personalidades y expertos en economía, y presidentes y CEOs de las principales entidades económicas y financieras del país.

València Activa cuenta con un stand informativo en el que la Agencia de Empleo València Activa informa a los asistentes de sus servicios y ofertas y cuenta con un servicio de inscripción in situ. Además, también está presente VIT Emprende, el ecosistema innovador de la ciudad dependiente del Área de Desarrollo Económico Sostenible, participando en charlas informativas, abordando la maduración del ecosistema, la relación entre inversores y sector público y cómo hacer de València un verdadero hub tecnológico y de innovación.

Forinvest arrancó el martes 6 con la celebración de la Noche de las Finanzas, una velada que reunió a las principales personalidades del mundo de la economía, la empresa, el sector asegurador y financiero y a la que asistieron Julio Olmos, Coordinador de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de València, Javier González, Gerente de València Activa, y Javier Mateo, Subdirector de Emprendimiento de València Activa.

Esta convocatoria estrenará dos nuevos foros, el Foro de la Franquicia, dedicado a la inversión en este ámbito, y el Innovation & Fintech Forum, un foro que promete convertirse en referente, ya que en él se reunirá a startups, expertos y expertas y empresarios y empresarias de renombre internacional para que reflexionen sobre las claves de éxito y retos en el ámbito de la innovación y la tecnología.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil