elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empar Marco, directora general de À Punt, habla el jueves en la Universitat sobre las "nuevas maneras de informar"

    La directora general de À Punt, Empar Marco, habla este jueves en la Universitat de València sobre 'Nuevas maneras de narrar, nuevas maneras de informar. Los retos de À Punt'. Su intervención se enmarca en el acto de inauguración de la nueva edición del Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales. La sesión empezará a las 12:30 en el aula magna del edificio histórico de La Nau. Asistirá el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; el vicerrector de Posgrado, Rafael Crespo; y el director del Máster y del Taller de Audiovisuales, Miquel Francés.

    El Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales tiene por objetivo la profesionalización de los estudiantes a partir del trabajo en el desarrollo de proyectos audiovisuales pensados para la industria valenciana, española y global.

    El máster cuenta con de profesores e investigadores de la Universitat de València expertos en la materia, junto con profesionales de reconocido prestigio, que aportarán los conocimientos y las experiencias a un sector muy dinámico y en permanente transformación.

    Este curso es especial porque coincidirá con la reapertura de la plataforma de medios públicos valencianos, À Punt. Empar Marco pondrá en valor la innovación y el talento de los jóvenes creadores, así como la necesidad de formarse en el escenario mediático actual.

    Subir