Lunes 24 de Septiembre de 2018

Las Fallas de Especial os esperan en “Una festa per a tots”

Versión Clásica
Edición Valencia
Fallas -  valencia
14/10/2017 | elperiodic.com  

Las Fallas de Especial os esperan en “Una festa per a tots”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Las 20:30 era la hora deseada por el mundo fallero para conocer los proyectos de la Federación de Fallas de Sección Especial. Las 9 gigantes de nuestra fiesta, como cada año, abrían las puertas de “Una festa per a tots”. Una tarde en la que las fallas que se plantarán en las grandes demarcaciones eran las grandes protagonistas.

Esta inauguración congregó en la explanada de Nuevo Centro a todos los amantes de la fiesta fallera quienes pudieron comentar todas sus opiniones y quinielas para los preciados premios.

Hoy y mañana, desde las 10 horas, se pueden conocer de cerca los bocetos y maquetas mayores e infantiles de estas 9 comisiones que generan tanta expectación. Además la exposición estará acompañada por diversas actividades entorno a nuestra fiesta.

La inauguración contó como viene siendo habitual con los máximos representantes de las comisiones encabezados por el presidente de la Federación, Rafael Ferraro. Pero además contaron con una visita muy especial, tras la reciente proclamación como Falleras Mayores de Valencia, Rocío Gil y la niña Daniela Gómez se estrenaron como máximas representantes de nuestra fiesta en compañía de las 24 componentes de sus respectivas Cortes de Honor.

Además de esta visita acudieron al acto diversas personalidades del mundo festivo así como el presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset.

Tras los protocolarios parlamentos de Rafael Ferraro, Pere Fuset y Rocío Gil tan solo restaba el corte de la cinta para que el ansioso público pudiese conocer de cerca los bocetos y maquetas. Por motivos de agenda fue solo Rocío con su Corte de Honor quien pudo realizar la primera visita conociendo a presidentes y Falleras Mayores de las comisiones, quienes les iban explicando sus apuestas para las fallas de 2018.

Además pudieron conocer la exposición de stands relacionados con el mundo fallero organizados por los patrocinadores que apoyan esta iniciativa tan esperada cada año.

 

Programa "Una festa per a tots"

 

Galerías fotográficas

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil