elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV inicia el próximo domingo en la estación de Colón la sexta edición del concurso de dibujo ‘Nadal al Metro’

  • El plazo de la convocatoria, para niños de entre 3 y 12 años, es del 15 al 27 de noviembre

  • Con este Nanometro se inicia la programación de actividades de Navidad

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha convocado a los escolares de los centros educativos de la provincia de Valencia a la sexta edición del concurso de dibujo ‘Nadal al Metro’, iniciativa cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños. Dicha actividad está dirigida y abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

El próximo domingo 15 de noviembre a las 12 del mediodía en la estación de Colón de Metrovalencia, junto a la sala Lametro, y como parte de las actividades de “El Domingo Nanometro”, se celebra una fiesta de inicio del concurso en la que se podrán entregar los primeros originales.

Los interesados en participar también podrán entregar los dibujos en la sede del “Metroclub” y Centros de Atención al Cliente de Metrovalencia (Colón, Xàtiva, Benimaclet, Túria, Aeroport), hasta el próximo 27 de noviembre.

Un jurado compuesto por cinco miembros de la dirección de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) seleccionará un total de cinco dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de Metrovalencia. Los dibujos entregados deberán llevar al dorso los datos del participante: nombre, edad, dirección y teléfono de contacto.

Los cinco premiados recibirán un lote de regalos en el lugar y fecha que se establezca por la dirección de FGV. Además, entre todos los participantes, se sortearán 50 entradas para visitar el complejo de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Comienzo de las actividades de navidad

Con la puesta en marcha del concurso de dibujo, se inician las actividades de “Nadal al metro”, que incluye la programación de Metrodiversidad, durante los meses de noviembre y diciembre y que acogerá distintos talleres infantiles, exposición de belenes, actuaciones corales, conciertos instrumentales y exhibiciones de danza.

Subir