elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nueva intervención contra el tráfico de drogas en las “casitas rosas” se salda con la detención de un matrimonio

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo han detenido sobre las doce de la mañana del jueves en la calle Reina de Valencia, a un matrimonio compuesto por una mujer de 30 años y un hombre de 34, ambos de origen español, al dedicarse presuntamente a distribuir sustancias estupefacientes desde su domicilio situado en las conocidas como “casitas rosas”.

    Los policías realizaron un registro en su domicilio de la calle Padre Pedro Velasco de Valencia en el que intervinieron dos gramos de heroína dos de cocaína y 850 euros.

    En el marco de las continuas investigaciones e intervenciones realizadas en estos últimos meses en el distrito de Marítimo de Valencia para combatir el tráfico de drogas, los policías averiguaron que un matrimonio podría estar dedicándose a distribuir tanto cocaína como heroína desde su domicilio de la calle Padre Pedro Velasco de Valencia.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, que finalmente fueron detenidos el jueves cuando se encontraban en la calle Reina de Valencia.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción número 21de Valencia.

    Subir