elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La IV edición del Truenorayo Fest llega a Las Naves

La IV edición del Truenorayo Fest llega a Las Naves
    MÁS FOTOS
    La IV edición del Truenorayo Fest llega a Las Naves  - (foto 2)

    Truenorayo Fest celebrará su cuarta edición en Las Naves, después de haberse convertido en una de las revelaciones en el panorama festivalero del país y de haber acumulado nominaciones en los Premios Fest. Organizado por el colectivo de mujeres Hits with Tits, cambia el escenario del Puerto de Sagunto, donde se ha celebrado en las pasadas ediciones, por el de Las Naves en València.

    Este festival apuesta firmemente por la música underground e independiente y la ilustración nacional, intentando fomentar el encuentro entre bandas y profesionales que forman parte de este sector con el objeto de impulsar la creatividad. El certamen cuenta además con una fuerte presencia de la mujer sobre el escenario, así como celebrará también charladas/debates sobre la actualidad musical y reflexionará sobre la perspectiva de género en la cultura.

    Bandas emergentes valencianas, nacionales e internacionales de primer nivel tendrán cabida en el cartel. Entre los nombres más conocidos figuran los del quinteto barcelonés Doble Petina, con sus sonidos de electropop y de mezcla, y el del cantante mallorquín -líder del mítico grupo Antònia Font- Joan Miquel Oliver, quien presentará su último álbum «Atlantis». Otros nombres confirmados son también los de Kokoshca, CVEEC, Rata Negra, Les sueques, Lidia Damunt, Museless, Papa Topo y Amparito.

    Según las organizadoras, la meta es conseguir un cartel interesante para el público "y que seamos capaces de unir la cultura, la normalización y la visibilidad de los artistas, así como la capacidad de las creadoras", avanzan.

    Más info: http://www.truenorayofest.com/#*bandas

    Subir