elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Once corales ofrecen un concierto a los mayores de la ciudad

  • Marta Torrado asiste a este acto, incluido en la programación de la Semana de Homenaje a las Personas Mayores

Más de cuatrocientas personas participarán esta tarde en el encuentro de corales que se celebrará en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia. El acto, integrado en el programa de actividades llevadas a cabo con motivo de la celebración de la Semana de Homenaje a las Personas Mayores, contará con la asistencia de la Concejala de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia, Marta Torrado.

Once corales integradas por socios de diferentes Centros de Actividades para Personas Mayores, junto a la Coral de Personas Mayores del Ayuntamiento de Valencia, ofrecerán un completo repertorio a un público integrado exclusivamente por personas mayores de la Ciudad.

Según ha manifestado Marta Torrado, “este acto que celebramos hoy tiene un carácter muy entrañable, ya que para las 430 personas que estarán en el escenario del Palau han sido muchos días de ensayos, de trabajo y esfuerzo”. Así mismo, la Concejala ha agradecido a todos los miembros de las corales, y a sus directores, el esfuerzo y la dedicación que durante días han realizado para ofrecer a los mayores de la ciudad esta ocasión única para disfrutar del canto coral.

Esta tarde se darán cita en el Palau: la Coral y Rondalla “La Paz. Salvador Allende”; Coral y Rondalla “El Calvari”; Coral y Rondalla “C.E.A.M. Dr. Waksman”; Coral y Rondalla “Benimaclet . Distrito XIV”; Coral y Rondalla “La Armonia Sant Pau”; Coral “Arrancapins”; Coral Amas De Casa “Tyrius” (Marítimo); Coral C.M.A.P.M. “Fuente San Luis”; Coral Polifónica de Alumnos Senior de la Universidat Politécnica de Valencia; Coral C.E.A.M. “Jorge Juan”; Coral “Personas Mayores Ayuntamiento de Valencia”.

Subir