elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza tres exposiciones en los Centros Municipales de Juventud

    La Concejalía de Juventud ha organizado tres exposiciones que se van a exhibir en otoño en diferentes Centros Municipales de Juventud. La primera de estas muestras, denominada “Andy’s Art”, abierta al público ayer jueves 15 de octubre en el centro “Russafa”, muestra las obras de Andrés Lajarín Cano, quien hasta el 4 de noviembre presentará sus dibujos en la citada instalación municipal, sita en el número 42 de la calle Puerto Rico.

    La segunda de estas exposiciones organizadas por la Concejalía de Juventud se inaugurará el próximo viernes 23 de octubre, en el Centro Municipal de Juventud “Mesón Morella”. Este enclave municipal, ubicado en el centro histórico de la ciudad, albergará hasta el 9 de noviembre los grabados y pinturas de Elsa Medra, Carlos Gomis, Altea Grau, Carlos Andreu y Alexandra Barres, que integran el Grupo Lapso.

    Por último, Juventud ha organizado una muestra de Elena Cortés, quien, a partir del miércoles 28 de octubre y hasta el 12 de noviembre exhibirá sus piezas artísticas en la sala de exposiciones “Campoamor”.

    Subir